click en la imagen para ver video


Sol Energy es una empresa legalmente establecida hace 7 años en Baja California, aqui encontraras una amplia gama de equipo fotovoltaico en stock, desde el accesorio más pequeño, como un fusible para proteger tus módulos solares hasta un inversor solar industrial que cumpla con todos los requisitos para poder hacer tu interconexión con CFE.

  

 

Podemos proveer desde lo mas barato, como puede ser un inversor Goodwe a la marca más profesional SMA o Fronius, encontraras una amplia gama de módulos solares que comienza desde los 5 Watts hasta de 350 Watts.

Lo más seguro es que te estaras preguntado cuantos paneles se ocupan para una casa, esto dependerá mucho de los hábitos de consumo y equipos que tengas conectados, por lo que te recomendamos que des clic en la sección Conectado a la red.  

Si tienes una casa de campo en un zona donde no hay acceso al servicio eléctrico, instalamos equipos Aislados totalmente autónomos, ahí encontraras desde el sistema más pequeño de iluminación y también un sistema en caso que llegue el fin del mundo con ataque de zombis, totalmente aislado de CFE.

Te invitamos a que conozcas la calidad y honestidad que recibirás al contratar nuestros servicios dando clic en portafolio de proyectos, puedes estar seguro que no vas a invertir doble con un equipo mal instalado y serás parte de nuestros casos de éxito.

Si estas en busca de cultura general puedes visitar la sección de información ahí encontraras respuestas a las preguntas más comunes de la energía solar, disfruta este sitio eligiendo el tema de interés en los iconos de arriba.