Hotel Ticuan , Las Pulgas

Planta Solar desarrollada por Sol Energy en 2014 con 1000 paneles solares abastece el 80% de la energía requerida para el Hotel Ticuan ,aires acondicionados, iluminación , elevadores ,cuartos fríos y cuartos de servicio . Actualmente es uno de los proyectos mas grandes de la región, los módulos fueron instalados en el estacionamiento de Las Pulgas, ubicado en el corazón de Tijuana en avenida Revolucion y 8va.

Colegio Real de Minas

Proyecto realizado con el financiamiento FIDE, el sistema abastece el 100% de la energía

Como funcionan ?

En este vídeo explica como funcionan los paneles interconectados a la red de CFE, de esta manera evitas la instalación de baterías y lo mejor es que puedes reducir tu recibo hasta 80 pesos

El Cuarto de Luz

El Cuarto de Luz es un espacio alternativo para el arte en Tijuana, cuyo objetivo es promover el talento y cultura de la región fronteriza, cuenta con un sistema de 5kW solar el cual provee el 100% de la energia que se utiliza para sus actividades. El proyecto fue desarrollado por Sol Energy en 2012 El lugar ubicado sobre Avenida Las Palmas ya cuenta con una serie de propuestas, como exposiciones, foros de discusión de fotografía, talleres, presentaciones de cine de arte, libros y otras actividades.

Spacio Num

Proyecto desarrollado para Spacio Num, en donde los equipos médicos ,iluminación y todos los servicios operan con 100% energía renovable.

Sistemas a Baterias

Proyecto desarrollado para una zona rural , totalmente aislada de CFE . El sistema abastece una comunidad de 20 personas .

HVAC Project

Evitar sombras de aire acondicionado y ductos es crucial para asegurar que tus paneles produzcan la debida energía.

Sistema de 2kW

Proyecto Domestico instalado en Otay de 2kW redujo un recibo de 2000 pesos a 70 pesos

Sistema con Microinversor

La implementación de microinversores fue necesaria para este proyecto debido a las diferentes pendienes que tiene el techo.

col. Chapultepec 5kW

Sistema que abastece al 100% . 3 aires acondicionados de 1 tonelada , lavadora, secadora, microondas, iluminación interior y exterior.

Proyecto Terreros

Proyecto desarrollado en Puerta de Hierro Tijuana BC.en Junio del 2014 , en este proyecto se tuvo de aprovechar el techo del porche , buscando no alterar la arquitectura del hogar

Los inicios energia solar

Te acuerdas de las calculadoras que tenían un pequeño panel solar, este documental te dará un viaje en el tiempo.


Número de paginas: 2